Chatbot

Perú Conversando con... - [30/05/2018]

Administración de Contenido, Chatbot

Ezequiel Cademartori, country manager de Amadeus para Perú y Bolivia

En el marco del Amadeus Tomorrow Land Tour 2018 realizado el lunes pasado, Amadeus presentó una serie soluciones enfocadas en mejorar la experiencia del viajero. Dos de esas soluciones fueron Amanda y el contenido multimodal. Conversamos con Ezequiel Cademartori, country manager de Amadeus para Perú y Bolivia, quien nos explicó lo que hace Amanda, y adicionalmente nos comentó la mejora en los contenidos que ofrece.

Perú Noticias - [30/05/2018]

Chatbot

SUNAT presenta su asistente virtual “Sofía”

Brinda orientación al ciudadano, reduciendo costos para mejorar su experiencia y tiempos de atención.

Perú Noticias - [04/05/2018]

Chatbot, Fintechs

Rextie aprovecha el uso de chatbots y la robotización

Rextie, la casa de cambio digital, anunció la utilización de chatbots y robotización en sus procesos. El objetivo, señalan, es brindar una experiencia de atención eficiente, rápida y segura para quienes necesiten cambiar dólares de forma digital.

Noticias - [20/02/2018]

Tendencias, Chatbot

Chatbots gestionarán el 25% de la atención al cliente en el 2020

La escalada es muy significativa; los servicios de atención al cliente gestionados por este tipo de tecnologías apenas alcanzaron el 2% en el 2017.

Perú Noticias - [15/02/2018]

Chatbot

Mc Luhan Consulting presenta 1Desk de IPsoft

La nueva plataforma permite a los usuarios conectarse con cualquier servicio dentro de una empresa: TI, finanzas, recursos humanos o administración. 1Desk ofrece múltiples innovaciones en automatización con IPcenter y una mejora en la experiencia cognitiva con Amelia, el agente digital de IPsoft.

Reportajes y análisis - [14/02/2018]

Redes, Comunicaciones, Seguridad, Cloud Computing, Big Data, IoC, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad Virtual, Contenedores, Chatbot, Microservicios, Serverless

12 tecnologías que trastornarán el negocio en el 2018

Para tener una idea de lo que queda por delante para este año, examinamos las tecnologías que los expertos dicen que tienen más probabilidades de afectar a una amplia variedad de organizaciones, a medida que experimentan sus transformaciones digitales. Los profesionales en estos campos nos dieron sus mejores opciones para lo que debería estar en su radar, así como una visión de las implicaciones de la adopción de estas nuevas tecnologías. Veamos cuáles son.

Perú Noticias - [12/02/2018]

Chatbot

AFP Integra presentó a su chatbot Irene

Como parte del compromiso de estar más cerca a sus afiliados y respondiendo a sus necesidades, AFP Integra presentó a Irene, una solución tecnológica que permite atender las consultas de los afiliados de manera rápida y sencilla, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Perú Noticias - [05/02/2018]

Chatbot

Groupon introduce su bot Groubot

Desde fines del mes pasado está disponible en Perú, Groubot, un asistente virtual creado por Groupon que ofrece recomendaciones de regalos, experiencias y productos online.

FotoReportaje - [05/02/2018]

Chatbot

15 habilidades de Alexa para el éxito empresarial

El asistente virtual Alexa de Amazon está listo para desempeñar un papel en la empresa. Estas habilidades le ayudarán a que la inteligencia artificial de Alexa sea más inteligente para los negocios. Veamos 15 de ellas.

Reportajes y análisis - [29/12/2017]

Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Chatbot

¿Qué es la RPA?

Cada vez más CIOs están recurriendo a una práctica tecnológica emergente llamada automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés) para agilizar las operaciones empresariales y reducir los costos. En este artículo señalamos es la automatización de procesos robóticos y cómo los CIO pueden aprovechar al máximo la RPA en concordancia con los objetivos comerciales.

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