Conversando con... - [30/05/2018]
Administración de Contenido, Chatbot
En el marco del Amadeus Tomorrow Land Tour 2018 realizado el lunes pasado, Amadeus presentó una serie soluciones enfocadas en mejorar la experiencia del viajero. Dos de esas soluciones fueron Amanda y el contenido multimodal. Conversamos con Ezequiel Cademartori, country manager de Amadeus para Perú y Bolivia, quien nos explicó lo que hace Amanda, y adicionalmente nos comentó la mejora en los contenidos que ofrece.
Noticias - [30/05/2018]
Chatbot
Brinda orientación al ciudadano, reduciendo costos para mejorar su experiencia y tiempos de atención.
Noticias - [04/05/2018]
Chatbot, Fintechs
Rextie, la casa de cambio digital, anunció la utilización de chatbots y robotización en sus procesos. El objetivo, señalan, es brindar una experiencia de atención eficiente, rápida y segura para quienes necesiten cambiar dólares de forma digital.
Noticias - [20/02/2018]
Tendencias, Chatbot
La escalada es muy significativa; los servicios de atención al cliente gestionados por este tipo de tecnologías apenas alcanzaron el 2% en el 2017.
Noticias - [15/02/2018]
Chatbot
La nueva plataforma permite a los usuarios conectarse con cualquier servicio dentro de una empresa: TI, finanzas, recursos humanos o administración. 1Desk ofrece múltiples innovaciones en automatización con IPcenter y una mejora en la experiencia cognitiva con Amelia, el agente digital de IPsoft.
Reportajes y análisis - [14/02/2018]
Redes, Comunicaciones, Seguridad, Cloud Computing, Big Data, IoC, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad Virtual, Contenedores, Chatbot, Microservicios, Serverless
Para tener una idea de lo que queda por delante para este año, examinamos las tecnologías que los expertos dicen que tienen más probabilidades de afectar a una amplia variedad de organizaciones, a medida que experimentan sus transformaciones digitales. Los profesionales en estos campos nos dieron sus mejores opciones para lo que debería estar en su radar, así como una visión de las implicaciones de la adopción de estas nuevas tecnologías. Veamos cuáles son.
Noticias - [12/02/2018]
Chatbot
Como parte del compromiso de estar más cerca a sus afiliados y respondiendo a sus necesidades, AFP Integra presentó a Irene, una solución tecnológica que permite atender las consultas de los afiliados de manera rápida y sencilla, 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Noticias - [05/02/2018]
Chatbot
Desde fines del mes pasado está disponible en Perú, Groubot, un asistente virtual creado por Groupon que ofrece recomendaciones de regalos, experiencias y productos online.
FotoReportaje - [05/02/2018]
Chatbot
El asistente virtual Alexa de Amazon está listo para desempeñar un papel en la empresa. Estas habilidades le ayudarán a que la inteligencia artificial de Alexa sea más inteligente para los negocios. Veamos 15 de ellas.
Reportajes y análisis - [29/12/2017]
Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Chatbot
Cada vez más CIOs están recurriendo a una práctica tecnológica emergente llamada automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés) para agilizar las operaciones empresariales y reducir los costos. En este artículo señalamos es la automatización de procesos robóticos y cómo los CIO pueden aprovechar al máximo la RPA en concordancia con los objetivos comerciales.