Chatbot

Noticias - [10/11/2017]

Estrategias, Chatbot

Salesforce invierte en una startup especializada en chatbots

La subsidiaria de capital riesgo del gigante del CRM en SaaS acaba de anunciar su orientación estratégica hacia dispositivos wearables.

Noticias - [09/10/2017]

Mensajería, Chatbot

Slack y Oracle van a colaborar en chatbots de aplicaciones de negocio

Los usuarios de las aplicaciones de ventas, recursos humanos y ERP de Oracle podrán recuperar la información directamente desde la aplicación de mensajería luego de concretarse la más reciente alianza de chatbot de Slack.

Noticias - [06/10/2017]

Entrenamiento personal, Tendencias, IoC, Inteligencia Artificial, Blockchain, Chatbot

El mundo empresarial estará definido por la IA, la IoT y el blockchain

La consultora Gartner lanza las diez predicciones que definirán la industria global en los próximos años: IoT, chatbots y blockchain no faltan en la lista.

Perú Primer contacto - [04/07/2017]

Chatbot

La era de los chatbots

Los chatbots hace un tiempo eran cosa de la ciencia ficción. El que uno pudiera hablar con una máquina como lo haría con un ser humanos, solo cabía en las películas futuristas. Pero eso ha cambiado. En esta oportunidad, para nuestra sección de Primer Contacto, conversamos con los fundadores de ITLand para obtener algunos datos de la forma en que se presentan ante el mercado y la propuesta de valor en un mercado emergente pero cada vez más competitivo, como es el de los chatbots.

Reportajes y análisis - [02/06/2017]

Seguridad, Otras tecnologías, Big Data, Aprendizaje Automático, IoC, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad Virtual, Chatbot

11 tecnologías que los desarrolladores deben explorar ahora

Desde el aprendizaje automático a los gemelos digitales, las oportunidades abundan en las tendencias tecnológicas emergentes (y convergentes). Le dimos un vistazo a las 11 tendencias tecnológicas que según los expertos podrían interrumpir los actuales enfoques de TI y crear demanda de ingenieros con un ojo en el futuro.

Reportajes y análisis - [31/05/2017]

DevOps, Chatbot

Los asistentes virtuales se pasan a DevOps

Las prácticas de DevOps están impulsando la adopción del ChatOps y VoiceOps, en las que los departamentos de TI están haciendo uso de Slack, de Alexa de Amazon.com, y de otras herramientas para automatizar las operaciones. Veamos cómo.

Perú Noticias - [15/05/2017]

ERP, Chatbot

Unit4 lanza el bot Wanda

Unit4 ha presentado su asistente digital para empresas Wanda, una experiencia de usuario de sistemas ERP que aseguran es totalmente novedosa.

Reportajes y análisis - [27/03/2017]

Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Chatbot

La inteligencia artificial y el marketing

Durante años, el marketing se consideraba más arte que ciencia. Pero más recientemente, a medida que el software de automatización de marketing ha proliferado, los profesionales del marketing han tenido que mezclar el arte de contar historias con la ciencia de los datos. Muchos y muchos datos. El marketing activado por AI (inteligencia artificial) no solo se trata de lindos chatbots. Esto es lo que los CMO, CIOs y otros necesitan saber para aprovechar al máximo la AI en sus iniciativas de marketing en el 2017 y más allá.

Perú Noticias - [15/03/2017]

Aprendizaje Automático, Chatbot

BCP lanza Arturito, un chatbot que funciona en Facebook Messenger

El día de ayer, el BCP presentó en sociedad a Arturito, un chatbot que la institución financiera lanzó a sus clientes hace unos meses, y que ya ha captado a varios miles de usuarios. Con él, el BCP ingresa a la era de los servicios basados en la inteligencia cognitiva, una tecnología que recibe a través de Watson de IBM.

Perú BrandPost - [15/03/2017]

Chatbot

¿Qué son los Chatbots y por qué su empresa debería tener uno?

La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad y con ella innovaciones como los chatbots hacen su aparición para ayudar a marcas, ejecutivos y editores a conocer mejor a sus audiencias y optimizar la manera en que se comunican con ellos.

Llegamos a ustedes gracias a: