Reportajes y análisis - [16/01/2023]
Seguridad, Inteligencia Artificial, Chatbot
El chatbot gratuito respaldado por Microsoft está mejorando rápidamente y no solo puede escribir correos electrónicos y redacciones, sino que también puede codificar. ChatGPT también es políglota y eso podría facilitar y aumentar exponencialmente los ataques de phishing.
Reportajes y análisis - [12/01/2023]
HCM, Inteligencia Artificial, Chatbot
A medida que las empresas se esfuerzan por cubrir puestos de trabajo en un momento en que es difícil encontrar talento, muchas recurren a la inteligencia artificial para encontrar, entrevistar y emparejar candidatos con las habilidades que tanto necesitan.
Noticias - [07/10/2022]
Automatización, Chatbot
La última versión ayuda a los usuarios de cualquier nivel de habilidad a automatizar rápidamente las tareas tediosas.
Primer contacto - [05/10/2021]
Chatbot, Financieras
Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Álvaro Culqui, business development manager de Bankingly, sobre las herramientas dirigidas que ofrecen para las microfinancieras.
Reportajes y análisis - [28/06/2021]
Automatización, Inteligencia Artificial, Chatbot
Las tareas mundanas privan a los trabajadores del tiempo que podrían dedicar a actividades más productivas. Si se hace bien, la RPA puede eliminar muchas tareas sin sentido. A continuación, le mostramos cómo seleccionar la solución de RPA adecuada para el trabajo.
Reportajes y análisis - [17/03/2021]
Redes, Inteligencia de negocios (BI), Comunicaciones, SaaS, Cloud Computing, Automatización, Big Data, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Blockchain, Chatbot, Drones, Edge Computing
Desde la IA hasta la computación sin servidores, estas 10 tecnologías y tendencias disruptivas están transformando el panorama empresarial tras la pandemia y más allá.Y también:
Datacenters: Principales tendencias que debe conocer
3 tendencias de la analítica y la IA que dominarán el 2021
Noticias - [13/03/2020]
Chatbot
Se calcula que el volumen de facturación superará los 142 mil millones de dólares, impulsado por la optimización en las herramientas que facilita el NLU.
Conversando con... - [11/02/2020]
Estrategias, Chatbot
Recibir ayuda tecnológica para gestionar todo el caudal de consultas que se generan durante un viaje, fue el motivo principal por el cual Lima Tours implementó su chatbot llamadoMasi. Conversamos con Gustavo Moreno, director de Information Technology, sobre cómo lograron mejorar la experiencia del cliente y, de paso, mejorar también la productividad de los empleados.
Noticias - [31/01/2020]
Inteligencia Artificial, Chatbot
Según Google, Meena puede hablar con las personas sobre cualquier tema y la IA de conversación real está un paso más cerca.