Noticias - [08/11/2019]
Chatbot
Asistente virtual con inteligencia artificial absuelve consultas permite adquirir pólizas de seguros desde un teléfono móvil o una computadora 24/7, en menos de 5 minutos.
Reportajes y análisis - [17/07/2019]
Chatbot
Mientras el mundo se obsesiona con un futuro lleno de autos autónomos y robots trabajadores, el simple chatbot se ha convertido en la primera línea del servicio al cliente. Aquí están las herramientas clave que puede utilizar para aprovechar la IA para servir mejor a sus clientes.
Noticias - [27/06/2019]
Aprendizaje Automático, Chatbot
Dialogflow debería facilitar a los desarrolladores la creación de robots de lenguaje natural para la plataforma de colaboración en equipo de Google.
Reportajes y análisis - [29/05/2019]
Cloud Computing, Big Data, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Chatbot
Como en años anteriores, IBM llevó a cabo una nueva versión de su evento IBM Innovation Summit que en su versión de este año se enfocó en el tema de actualidad: la transformación digital. Sin embargo, ésta no es el fin en el camino de evolución de la empresa. IBM lanzó el concepto de empresa cognitiva como la siguiente fase de evolución de la empresa. Otros conceptos presentados fueron los de la Escalera de la Inteligencia Artificial, y el garaje. Veamos lo comentado.
Noticias - [06/05/2019]
Inteligencia Artificial, Chatbot
Las nuevas funciones de usabilidad, junto con la mejora de los informes y los análisis, mejoran la capacidad de las empresas para activar la agilidad e impulsar el crecimiento.
Noticias - [12/02/2019]
Inteligencia Artificial, Chatbot
Con el objetivo de ayudar a las organizaciones en su incursión en Inteligencia Artificial (IA) sin tener que asumir grandes inversiones de dinero ni de tiempo, Mc Luhan Consulting presenta Replikante, un bot de IA omnicanal y multilingüe que entra al mercado latinoamericano con modelos comerciales muy agresivos y adaptados a cada cliente.
Reportajes y análisis - [07/01/2019]
Inteligencia Artificial, Chatbot, UEM, MDM
A medida que la IA llega a los dispositivos móviles y los asistentes personales virtuales proliferan en oficinas y salas de juntas, los administradores de TI tendrán que gestionar puntos finales cada vez más sofisticados. Veamos cómo se desarrollarán y cómo la UEM ganará terreno este año.
Reportajes y análisis - [07/12/2018]
Gestión, Chatbot, MDM
La gestión de los datos es una tarea que se puede complicar cuando éstos se encuentran dispersos y no estandarizados. Y el problema puede ser aún mayor si -como ahora es muy necesario entre las empresas- se busca tener una presencia efectiva en el comercio electrónico. Fueron éstos precisamente los argumentos que hicieron que Intercorp Retail buscara una solución que le permitiera administrar de forma eficiente todos los datos que tenían los diferentes departamentos de sus compañías. Veamos cómo lo hicieron.
Noticias - [28/11/2018]
Chatbot
La empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, anuncia nuevos bots especialmente desarrollados para disrumpir el mundo de la Banca.