Noticias - [25/02/2021]
SaaS, Omnicanal
nsign.tv, acelerada por Lanzadera, añade nuevas funcionalidades para mejorar la interacción con las audiencias, y automatizar las actualizaciones de contenidos, entre otras.
Primer contacto - [16/02/2021]
Omnicanal
Sobre la presencia de Infobip -una empresa de origen europeo- en el mercado peruano conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con María Ximena Caldas, sales team leader de Infobip Perú, quien nos relató la historia de la compañía y las propuestas que tiene para el mercado local.
Noticias - [18/06/2019]
Tendencias, Omnicanal
IA, chatbots y soluciones de omnicanalidad son las herramientas digitales con mayor proyección futura, en un entorno en el que se incrementan los esfuerzos para conocer los gustos y hábitos del consumidor.
Conversando con... - [11/06/2019]
Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal
Durante el último Avaya Engage realizado en México, tuvimos la oportunidad de conversar con dos ejecutivos sobre temas puntuales de la firma. La primera de las conversaciones fue con Miles Davis, director de Soluciones de Avaya Americas International, con quien hablamos sobre las particularidades del mercado latinoamericano. La segunda fue con Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Americas International, quien nos ofreció un panorama general de los campos en los que Avaya está trabajando.
Reportajes y análisis - [11/06/2019]
Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal
La transformación digital usualmente nos llega bajo la forma de un cambio radical en la empresa que la adopta; sin embargo, cambiar no lo es todo, hay que saber conversar también con los clientes. Y de eso se trató el más reciente Avaya Engage realizado en México hace algunos días. La idea central que uno puede reconocer de todas las sesiones a las que acudimos, es que Avaya ha cambiado hacia una empresa que ofrece formas modernas de relacionarse con los clientes, tanto internos como externos. Veamos lo comentado.
Noticias - [14/05/2019]
Omnicanal
Ripley, en busca de brindar experiencias únicas a sus clientes y siguiendo su estrategia de omnicanalidad, anunció el diseño de un sistema que permite que los clientes puedan comprar diferentes productos a través de la página web por medio de un código QR cuando están en la tienda y fuera de ella.
Noticias - [12/04/2019]
Omnicanal
Zoho anunció su nueva plataforma de comercio, Commerce Plus. "Creada en base a Zoho One, el sistema operativo para empresas, Commerce Plus es una plataforma de extremo a extremo totalmente integrada para el comercio vertical.
Noticias - [14/06/2018]
Omnicanal
Las nuevas innovaciones en Oracle Retail XBRi Cloud Service revelan nuevas fuentes de riesgo omnicanal y ofrecen a los investigadores insights accionables y alertas automatizadas
Reportajes y análisis - [29/04/2018]
Colaboración, Omnicanal, Apredizaje profundo
Durante el Sixbell Contact Day realizado días atrás, y desarrollado bajo el concepto de "Transformando el futuro”, la empresa proporcionó una visión panorámica de las tendencias y soluciones tecnológicas del mundo de las comunicaciones empresariales. El evento contó también con la participación de Santiago Bilinkis, emprendedor, tecnólogo y organizador de TEDxRíodelaplata, quien ofreció una muy interesante presentación denominada "El futuro del trabajo”. Veamos lo comentado.
Conversando con... - [20/03/2018]
Omnicanal
Las notificaciones bancarias no solo han sido adoptadas por las entidades financieras de la región, sino que también están avanzando hacia un nuevo estadio basado en la geolocalización de los usuarios. Si antes las notificaciones se encargaban de decir lo que había ocurrido con sus transacciones; ahora, gracias a la geolocalización, también se pueden usar para ofrecer descuentos y promociones con los productos del banco. Sobre esto, conversamos con Daniel Aguilar, director comercial para Latinoamérica de Latinia.