Omnicanal

Perú Noticias - [25/02/2021]

SaaS, Omnicanal

nsign.tv lanza nueva versión de su plataforma omnicanal

nsign.tv, acelerada por Lanzadera, añade nuevas funcionalidades para mejorar la interacción con las audiencias, y automatizar las actualizaciones de contenidos, entre otras.

Perú Primer contacto - [16/02/2021]

Omnicanal

El contacto con el cliente

Sobre la presencia de Infobip -una empresa de origen europeo- en el mercado peruano conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con María Ximena Caldas, sales team leader de Infobip Perú, quien nos relató la historia de la compañía y las propuestas que tiene para el mercado local.

Noticias - [18/06/2019]

Tendencias, Omnicanal

Aumenta el gasto en tecnología vinculada a experiencia del cliente

IA, chatbots y soluciones de omnicanalidad son las herramientas digitales con mayor proyección futura, en un entorno en el que se incrementan los esfuerzos para conocer los gustos y hábitos del consumidor.

Perú Conversando con... - [11/06/2019]

Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal

Miles Davis y Gastón Tanoira, Avaya Americas International

Durante el último Avaya Engage realizado en México, tuvimos la oportunidad de conversar con dos ejecutivos sobre temas puntuales de la firma. La primera de las conversaciones fue con Miles Davis, director de Soluciones de Avaya Americas International, con quien hablamos sobre las particularidades del mercado latinoamericano. La segunda fue con Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Americas International, quien nos ofreció un panorama general de los campos en los que Avaya está trabajando.

Perú Reportajes y análisis - [11/06/2019]

Cloud Computing, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Omnicanal

Cómo relacionarse en la era de la transformación digital

La transformación digital usualmente nos llega bajo la forma de un cambio radical en la empresa que la adopta; sin embargo, cambiar no lo es todo, hay que saber conversar también con los clientes. Y de eso se trató el más reciente Avaya Engage realizado en México hace algunos días. La idea central que uno puede reconocer de todas las sesiones a las que acudimos, es que Avaya ha cambiado hacia una empresa que ofrece formas modernas de relacionarse con los clientes, tanto internos como externos. Veamos lo comentado.

Perú Noticias - [14/05/2019]

Omnicanal

Ripley presenta solución con códigos QR para la compra

Ripley, en busca de brindar experiencias únicas a sus clientes y siguiendo su estrategia de omnicanalidad, anunció el diseño de un sistema que permite que los clientes puedan comprar diferentes productos a través de la página web por medio de un código QR cuando están en la tienda y fuera de ella.

Perú Noticias - [12/04/2019]

Omnicanal

Zoho Challenges presenta nueva plataforma omnicanal

Zoho anunció su nueva plataforma de comercio, Commerce Plus. "Creada en base a Zoho One, el sistema operativo para empresas, Commerce Plus es una plataforma de extremo a extremo totalmente integrada para el comercio vertical.

Perú Noticias - [14/06/2018]

Omnicanal

Oracle permite a los minoristas detectar el robo omnicanal

Las nuevas innovaciones en Oracle Retail XBRi Cloud Service revelan nuevas fuentes de riesgo omnicanal y ofrecen a los investigadores insights accionables y alertas automatizadas

Perú Reportajes y análisis - [29/04/2018]

Colaboración, Omnicanal, Apredizaje profundo

Sixbell: El día del contacto

Durante el Sixbell Contact Day realizado días atrás, y desarrollado bajo el concepto de "Transformando el futuro”, la empresa proporcionó una visión panorámica de las tendencias y soluciones tecnológicas del mundo de las comunicaciones empresariales. El evento contó también con la participación de Santiago Bilinkis, emprendedor, tecnólogo y organizador de TEDxRíodelaplata, quien ofreció una muy interesante presentación denominada "El futuro del trabajo”. Veamos lo comentado.

Perú Conversando con... - [20/03/2018]

Omnicanal

Daniel Aguilar, director comercial para Latinoamérica, Latinia

Las notificaciones bancarias no solo han sido adoptadas por las entidades financieras de la región, sino que también están avanzando hacia un nuevo estadio basado en la geolocalización de los usuarios. Si antes las notificaciones se encargaban de decir lo que había ocurrido con sus transacciones; ahora, gracias a la geolocalización, también se pueden usar para ofrecer descuentos y promociones con los productos del banco. Sobre esto, conversamos con Daniel Aguilar, director comercial para Latinoamérica de Latinia.

Llegamos a ustedes gracias a: