Omnicanal

Perú Reportajes y análisis - [08/11/2017]

Automatización, Omnicanal

Next 2017: La automatización del marketing

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Peruana de Marketing organizó su conferencia Next. En esta segunda edición, denominada Next 2017: Marketing Automation, la Sociedad se concentró en las herramientas que ahora se tienen disponibles para hacer marketing en el entorno digital y hacerlo de manera automatizada. Se escucharon diversas exposiciones en las que se desarrollaron temas como el consumidor peruano, los KPI o la experiencia del usuario. Veamos, a continuación, un resumen de lo expuesto.

Perú Noticias - [14/07/2017]

Estrategias, Omnicanal

Tecnocom y comerzzia firman un acuerdo de partnership

Tecnocom y Comerzzia han formalizado una alianza estratégica que incorpora la plataforma omnicanal de ventas para empresas de retail, comerzzia, al portfolio de Tecnocom. Con este acuerdo, Tecnocom refuerza su posición en el sector Retail ofreciendo una solución que optimiza la competitividad de los retailers y aumenta el engagement de sus clientes, mientras que comerzzia refuerza su presencia de marca en el mercado iberoamericano.

Perú Noticias - [03/04/2017]

Omnicanal

Genesys presenta la expansión de su oferta de productos

Genesys presentó la expansión de su Plataforma de Experiencia de Cliente con una nueva identidad de marca. La compañía realizó la demostración de tres ofertas de productos complementarios -PureEngage, PureConnect y PureCloud by Genesys-, cada una dirigida a diferentes clientes y segmentos de mercado.

Perú Noticias - [21/03/2017]

Omnicanal

Opiner presenta nuevas soluciones omnicanal

Opiner, agencia de investigación de mercado, incorporó a sus servicios Happy or Not, la licencia de soluciones de fidelización a clientes. Son propuestas omnicanal en retail, salud, bancos, aeropuertos, petroleras, universidades, franquicias, política y transporte, entre muchas otras industrias.

Llegamos a ustedes gracias a: