Apredizaje profundo

Perú Reportajes y análisis - [29/04/2018]

Colaboración, Omnicanal, Apredizaje profundo

Sixbell: El día del contacto

Durante el Sixbell Contact Day realizado días atrás, y desarrollado bajo el concepto de "Transformando el futuro”, la empresa proporcionó una visión panorámica de las tendencias y soluciones tecnológicas del mundo de las comunicaciones empresariales. El evento contó también con la participación de Santiago Bilinkis, emprendedor, tecnólogo y organizador de TEDxRíodelaplata, quien ofreció una muy interesante presentación denominada "El futuro del trabajo”. Veamos lo comentado.

Perú Noticias - [16/04/2018]

Estrategias, IoC, Apredizaje profundo

NVIDIA y Arm se asocian para llevar el aprendizaje profundo a la IoT

La IP del acelerador de aprendizaje profundo de NVIDIA se integrará en la plataforma Trillum Project de Arm, para facilitar la fabricación de chips de IoT.

Perú Noticias - [02/02/2018]

Seguridad, Apredizaje profundo

Sophos introduce deep learning a su solución Intercept X

Sophos, firma especializada en seguridad de redes y endpoints, anunció que está evolucionando su solución de protección de endpoint de última generación, Intercept X, al integrarle detección de malware con tecnología avanzada de deep learning neural networks.

Perú Noticias - [21/12/2017]

Servidor, Aprendizaje Automático, Apredizaje profundo

Nuevas soluciones de Dell EMC para el aprendizaje de máquina

Dell EMC y sus socios tecnológicos ofrecen nuevos productos, soluciones y servicios diseñados para una adopción más fácil y un beneficio más rápido del aprendizaje de máquina y el aprendizaje profundo.

Noticias - [07/12/2017]

Servidor, Inteligencia Artificial, Apredizaje profundo

IBM introduce servidor pensado para la inteligencia artificial

Este nuevo servidor permitirá a los científicos de datos construir de forma más rápida aplicaciones de deep learning para el área de la investigación.

Perú Noticias - [04/12/2017]

Apredizaje profundo

AIS Group lanza en Perú sus scorings de cobranzas

AIS Group lanza en Perú sus scorings de cobranzas, unos modelos que operan con inteligencia artificial y que logran multiplicar la eficiencia de las acciones de recobro, reduciendo los costes de gestión de las entidades y aumentando la productividad.

Perú Noticias - [11/10/2017]

Apredizaje profundo

NetApp presenta NetApp Active IQ y Elio

Libere todo el potencial de Data Fabric -tanto on premises como en la nube- mediante el uso de NetApp Active IQ y Elio habilitados para la IA, un nuevo asistente virtual de soporte.

Reportajes y análisis - [09/10/2017]

Bases de Datos, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Blockchain, Apredizaje profundo

8 tecnologías que están transformando las bases de datos

La base de datos relacional ha sido el fundamento de la computación moderna; pero la aventura de amor con la gran matriz de filas y columnas se está desvaneciendo poco a poco, a medida que los desarrolladores se dan cuenta que no todo encaja en una simple tabla. Los últimos años han traído una explosión de otros mecanismos para almacenar nuestros datos. ¿Son estas nuevas opciones de bases de datos maravillosas? Aquí hay 8 maneras en las que la base de datos está siendo reinventada.

Reportajes y análisis - [06/10/2017]

Inteligencia de negocios (BI), Big Data, Apredizaje profundo

Análisis predictivo: Su clave para evitar fallas en la red

La identificación y localización de fallas de red y problemas de rendimiento potenciales ha sido durante mucho tiempo una cuestión de conjeturas educadas, pero una generación emergente de herramientas de análisis predictivo promete traer mayor precisión a las predicciones fiables de la red. Incluso antes de que empiecen a afectar las operaciones de red. Veamos cómo la analítica predictiva puede evitar fallas en la red.

Reportajes y análisis - [27/09/2017]

Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Apredizaje profundo

10 señales que demuestran que está listo para la IA

No todos los problemas pueden ser resueltos con el aprendizaje automático, y no todas las compañías están preparadas para aplicar la inteligencia artificial (IA). A continuación, le indicamos cómo saber si su organización de TI está lista para aprovechar los beneficios del aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.

Llegamos a ustedes gracias a: