UEM

Reportajes y análisis - [14/10/2021]

Sistemas Operativos, Gestión Dispositivos Móviles, UEM, MDM

Android frente a iOS: TI tiene ahora una opción real

En el pasado, Android no recibía el beneficio de la duda para su uso en la empresa. Ahora, iOS de Apple tiene una competencia real. Veamos cómo la plataforma Android se ha puesto a la par con iOS, y cómo se comparan las dos en general.

Reportajes y análisis - [23/09/2021]

Gestión Dispositivos Móviles, UEM, MDM

Microsoft Endpoint Manager: Qué hace el sucesor de Intune

La oferta de administración unificada de terminales de Microsoft, Endpoint Manager, está diseñada para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para administrar ambientes de trabajo móviles y de escritorio. Esto es lo que hace.

Reportajes y análisis - [23/07/2021]

UEM, MDM

¿Qué es UEM? Gestión unificada de puntos finales

La gestión unificada de puntos finales (UEM) ha surgido como el siguiente paso en el desarrollo del software de movilidad empresarial, ofreciendo una mejor gestión de una gama más amplia de dispositivos.

Reportajes y análisis - [20/01/2020]

Cloud Computing, Gestión Dispositivos Móviles, UEM, MDM

Endpoint Manager: ¿Qué es y qué tan bien funciona?

La oferta de gestión unificada de puntos finales de Microsoft tiene el potencial de reducir el tiempo y el esfuerzo de gestión de los entornos de trabajo de escritorio y móviles. Pero no está exento de su propio conjunto de problemas, según los usuarios.

Reportajes y análisis - [07/01/2019]

Inteligencia Artificial, Chatbot, UEM, MDM

2019: Dispositivos habilitados para la IA e impulso de la UEM

A medida que la IA llega a los dispositivos móviles y los asistentes personales virtuales proliferan en oficinas y salas de juntas, los administradores de TI tendrán que gestionar puntos finales cada vez más sofisticados. Veamos cómo se desarrollarán y cómo la UEM ganará terreno este año.

Reportajes y análisis - [19/11/2018]

Gestión Dispositivos Móviles, UEM

¿Preparando su estrategia UEM?

La unificación de todos sus dispositivos corporativos en una única consola de administración puede aumentar la eficiencia y reducir costos. Pero su implementación exitosa tomará tiempo y es probable que se vea obstaculizada por la transición del abandono de las aplicaciones previas, la capacitación al personal de TI -y el posible rechazo de los usuarios. Veamos de qué trata.

Llegamos a ustedes gracias a: