Este sitio usa javascript, le recomendamos que lo habilite para su mejor experiencia.
Usuario
Password
Olvidó su password?Registrarme Procesando...
Las organizaciones en todo el mundo buscan lograr eficiencias internas, dar un mejor servicio a sus clientes y convertirse en organizaciones más ágiles. A continuación, presentamos cinco casos de uso de diversas tecnologías en manos de grandes jugadores de diferentes industrias, incluso un local peruano. Volkswagen impulsa la nube industrial del automóvilBelcorp reimagina la I+D con IAMoneyGram se beneficia del paso del mainframe a la nube múltipleLa receta de Sysco para crecer se centra en las TIAtlantic Health agiliza la obtención de autorizaciones
Estas cinco organizaciones utilizan el procesamiento del lenguaje natural para atender mejor a sus clientes, automatizar tareas repetitivas y agilizar las operaciones.
Las nuevas funciones previstas están diseñadas para ayudar a los usuarios empresariales a empezar a aplicar rápidamente la IA para encontrar conocimientos más precisos sobre los documentos con menos tiempo de formación y conocimientos de ciencia de datos.
El PLN tiene un gran potencial en toda la empresa, y no solo los gigantes como Google o Microsoft están trayendo productos a la mesa. Aproveche las últimas innovaciones con Explosion, Huggingface y John Snow Labs.
Desde potenciar chatbots orientados al cliente, realizar un seguimiento de los compromisos contractuales o aprovechar al máximo las reuniones, el procesamiento del lenguaje natural (PNL) tiene un gran potencial para transformar su negocio. Veamos cómo.