Este sitio usa javascript, le recomendamos que lo habilite para su mejor experiencia.
Usuario
Password
Olvidó su password?Registrarme Procesando...
Lo que empezó como una forma de facilitar la ayuda de emergencia COVID-19, se ha convertido en una plataforma digital de servicio completo que conecta a los ciudadanos Cherokee con los servicios humanos y los recursos gubernamentales independientemente de donde vivan.
La transformación digital tiene numerosos rostros; puede presentarse como una solución de inteligencia artificial para mejorar los ingresos de una compañía, hasta la creación de un portal para orientar a un grupo poblacional en tiempos de crisis. Esos son dos de los casos de transformación que presentamos a continuación. El viaje de Walmart hacia la IA generativaEl futuro digital de Lufthansa echa a volar con el "Hangar Digital"IHG maximiza la hospitalidad con multicloudLa Nación Cherokee empodera a sus ciudadanos con las TI4 formas en que ICA reconstruye y limpia sus TI
El quinto Índice de Calidad de Vida Digital (DQL, por sus siglas en inglés) de Surfshark ubica a Perú en el puesto 59 del mundo, mejorando catorce lugares con respecto al año pasado.
La Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham) realizó el "Foro Telecomunicaciones: Políticas para conectar a los peruanos”, un encuentro en el cual se discutió acerca de las políticas públicas que se están implementando para cerrar las brechas en telecomunicaciones que enfrentan los peruanos. Veamos un resumen de lo comentado.
Telefónica presentó el estudio denominado Sociedad Digital Latinoamérica 2020-2021, un documento de más de 300 páginas que ofrece una visión pormenorizada de los avances en desarrollo digital durante los años 2020 y 2021 de ocho países de la región.