Aplicaciones

Perú Reportajes y análisis - [14/11/2018]

Pagos digitales

VisaNet Perú: Pagos vía código QR

Recientemente, VisaNet Perú lanzó una nueva forma de pago: el pago mediante código QR. Con esta medida el objetivo es alcanzar a aquellos negocios -e incluso profesionales independientes- que no se encuentran cubiertos por alguna de las actuales soluciones de pago de VisaNet. Veamos de qué trata.

Noticias - [13/11/2018]

Tendencias, Blockchain

Blockchain podría ser la tecnología omnipresente para el 2025

Según un estudio de Capgemini, la tecnología blockchain o cadena de bloques conquistará las cadenas de suministro de todo el mundo en los próximos años.

Noticias - [13/11/2018]

CRM, Mercado

SAP adquiere Qualtrics por 8.000 millones de dólares

Ambas compañías ya compartían clientes mutuos como Under Armour, que junto las posibles sinergias entre la empresa (Qualtrics, centrada en datos de experiencia, SAP en datos operativos) han facilitado los términos del acuerdo.

Noticias - [13/11/2018]

Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial

Google Cloud lanza AI Hub y Kubeflow Pipelines

El proveedor de nube ha lanzado un par de nuevas herramientas para ayudar a los clientes gestionar e implementar algoritmos de aprendizaje automático.

Reportajes y análisis - [12/11/2018]

Realidad Virtual, Realidad Aumentada

Siete proyectos de TI preparados para la AR y VR

Desde la capacitación hasta la visualización de datos, la realidad aumentada y la realidad virtual están demostrando ser tecnologías habilitadoras genuinas para negocios. Aquí se presentan siete áreas en las que las organizaciones deberían considerar implementarlas.

Reportajes y análisis - [12/11/2018]

Movilidad, Otras Aplicaciones

6 aplicaciones de Android para registrar sus gastos de viaje

Viajar en estos días puede ser una molestia, no importa por qué va o a dónde, y la necesidad de hacer un seguimiento de sus gastos en el camino solo aumenta la irritación. Sin embargo, una buena aplicación puede hacer las cosas mucho más fáciles, no solo durante el viaje, sino también después, cuando tiene que informarle todo a su contador (o al de su compañía). Las siguientes seis aplicaciones para Android le hacen la vida más fácil.

Perú Noticias - [12/11/2018]

Otras Aplicaciones

MCI lanzará servicio de digitalización refrigerada Sekstant

Disponible para el mercado en 2019, Sekstant Global Guidance proporcionará datos de informes a los operadores de contenedores dondequiera que se encuentren los reefers en el mundo. El sistema permitirá nuevos niveles de automatización y recopilación de datos, cambiando la forma en que los operadores pueden gestionar su cadena de transporte refrigerado.

Perú Noticias - [12/11/2018]

Blockchain

Kaleido y AWS presentan Blockchain Marketplace con servicios plug-and-play

Kaleido, proveedor de plataformas para cadena de bloques, en colaboración con ConsenSys y Amazon Web Services, lanzó la primera plataforma totalmente desarrollada con un mercado de servicios plug-and-play, integraciones y software asociado para acelerar el paso de los proyectos de cadena corporativa de bloques de la etapa de prueba de concepto a la de ejecución como redes empresariales de producción.

Perú Noticias - [12/11/2018]

Mercado, Seguridad

Micronet Perú es el nuevo mayorista corporativo de Kaspersky

Kaspersky Lab anunció la incorporación de Micronet Peruana SAC, integrante del Grupo Micronet, a su canal de distribución corporativo en el Perú.

Reportajes y análisis - [10/11/2018]

Seguridad, Seguridad

5 pasos para minimizar el riesgo después de una intrusión de datos

Sucedió de nuevo. Otro servicio web importante perdió el control de su base de datos, y ahora está luchando para mantenerse delante de los malos. Por mucho que los odiemos, los robos de datos están aquí para quedarse. La buena noticia es que no tienen que provocar un pánico total, sin importar qué tan sensibles puedan ser los datos robados. Por lo general, existen algunos pasos muy simples que puede tomar para minimizar su exposición a la amenaza potencial. Veamos cuáles.

Llegamos a ustedes gracias a: