Noticias - [10/03/2023]
CRM, SaaS, Chatbot, ChatGPT
Salesforce anunció la llegada de Einstein GPT, una inteligencia artificial generativa dirigida al CRM.
Noticias - [08/03/2023]
ERP, CRM, Inteligencia Artificial, Chatbot
Una nueva extensión basada en IA para la plataforma Dynamics 365 CRM y ERP de la compañía puede generar automáticamente respuestas a correos electrónicos de clientes, sugerir campañas de marketing y ventas y resumir hilos de chat y documentos de Teams.
Noticias - [07/03/2023]
CRM, Mercado
El ejecutivo, que ya se desempeñaba como country manager para Argentina, ahora pasa a ser responsable también por Perú.
Noticias - [06/03/2023]
CRM
Viva Sales ahora genera un borrador de respuesta para diferentes situaciones, integrando los datos del cliente del CRM conectado: por ejemplo, responder a una pregunta o crear una propuesta, acompañado de información específicamente relevante para cada usuario, como precios, promociones y plazos.
Noticias - [03/02/2023]
CRM, SaaS
Las nuevas capacidades, incluyendo Team Pipelines, Toppings y Centro de Desarrolladores, van más allá de las ventas para gestionar todo tipo de operaciones con clientes para pequeñas empresas.
Noticias - [19/12/2022]
CRM, Cloud Computing, DevOps
Salesforce afirma que el nuevo producto de código reducido facilitará la gestión de cambios y lanzamientos a los desarrolladores que planifican y escriben aplicaciones en su plataforma.
Noticias - [11/12/2022]
CRM, Colaboración, Cloud Computing
En el evento World Tour NYC de Salesforce, el fabricante de software CRM basado en la nube anunció nuevas herramientas para impulsar la velocidad y la eficacia de los equipos de ventas.
Reportajes y análisis - [21/11/2022]
ERP, CRM, Gestión
No es de extrañar que el ERP tenga tan mala reputación: La historia que rodea al complejo y costoso mercado del software empresarial está repleta de conflictos entre proveedores, exageraciones y fracasos. Hemos reunido aquí algunos fracasos dramáticos de los ERP a lo largo de los años y hemos tratado de extraer sabiduría de ellos.
Noticias - [17/10/2022]
CRM
Con la tecnología de Driver 360, Automotive Cloud ofrece personalización e información en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente y del vehículo.