CRM

Noticias - [20/10/2021]

ERP, CRM, Gestión, Colaboración

La suite Zoho One se amplía a más de 50 aplicaciones

La primera gran actualización del "sistema operativo para empresas" de Zoho en dos años añade una bandeja de entrada de correo electrónico compartido, una herramienta de asistencia remota de RA, una plataforma de creación de sitios web para minoristas y mucho más.

Perú Noticias - [18/10/2021]

CRM

HubSpot presenta una plataforma CRM más personalizable

La personalización avanzada, la administración, los informes y mucho más están ahora disponibles en toda la plataforma HubSpot.

Reportajes y análisis - [12/10/2021]

CRM, Seguridad

7 pecados capitales de la seguridad de Salesforce

Su sistema Salesforce contiene una gran cantidad de datos confidenciales de los clientes. No sea víctima de uno de estos pecados, errores y puntos ciegos comunes.

Perú Noticias - [23/09/2021]

CRM

AppsFlyer lanzó Conversion Studio

AppsFlyer, la plataforma de medición de marketing y experiencia, lanzó Conversion Studio, una solución para la medición del valor de conversión.

Perú Noticias - [23/09/2021]

CRM

Oracle anuncia Fusion Marketing

Fusion Marketing permite a los profesionales del marketing automatizar la generación y calificación de clientes potenciales a partir de campañas que abarcan los canales tradicionales de marketing y publicidad.

Perú Primer contacto - [20/09/2021]

CRM, Call Centers, Automatización, Inteligencia Artificial

Call center para todos

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Juan Sebastián Cáceres, líder de Expansión de wolkvox en Latinoamérica, quien ofreció un panorama de las soluciones con las que llegan a nuestro país.

Perú Noticias - [17/09/2021]

CRM, Cloud Computing

Salesforce Marketing Cloud introduce mejoras basada en IA

E integraciones de datos para ayudar a los profesionales del marketing a impulsar la personalización.

Perú Noticias - [13/09/2021]

CRM, Colaboración

Sales Service Cloud integra nuevos flujos de trabajo

La gestión de incidencias, el swarming en Slack, el enrutamiento omnicanal en Flow y las capacidades ampliadas del centro de contacto ayudan a los equipos de servicio a ofrecer experiencias de atención al cliente rápidas, proactivas y de confianza.

Perú Noticias - [02/09/2021]

CRM, SaaS, Cloud Computing

Salesforce introduce innovaciones en Sales Cloud

Con Revenue Intelligence, Sales Enablement y Subscription Management para Sales Cloud, los líderes de ventas tienen herramientas potenciadas por Einstein para impulsar el crecimiento.

Perú Noticias - [18/08/2021]

CRM, Colaboración

Salesforce presenta sus primeras integraciones con Slack tras su adquisición

Salesforce quiere facilitar a los equipos de ventas, marketing y servicios la posibilidad de chatear y compartir información al utilizar su plataforma Customer 360. Pero la integración de las dos plataformas sigue estando en una fase inicial, dice el analista.

Llegamos a ustedes gracias a: