CRM

Perú Noticias - [16/06/2017]

CRM, SaaS

SugarCRM anunció el lanzamiento de la versión 7.9 de Sugar

SugarCRM anunció el lanzamiento de la nueva versión 7.9 de Sugar, la cual incluye un nuevo módulo rediseñado de cotizaciones que aseguran facilitará a los clientes de Sugar cerrar contratos más ágilmente y convertirlos en ingresos.

Reportajes y análisis - [12/06/2017]

ERP, CRM, Administración de Contenido, Colaboración, Comercio Electrónico, Mensajería

Cómo administrar su negocio con software de código abierto

Desde alternativas como Microsoft Office hasta sistemas completos de ERP, el software de código abierto puede brindar opciones gratuitas para negocios pequeños que no cuentan con el presupuesto para aplicaciones empresariales costosas. Existen muchas opciones que lo hacen posible, y que detallamos a continuación, -y muchas más que no están incluidas en esta guía.

Noticias - [27/04/2017]

CRM, Redes sociales (web 2.0)

Microsoft encuentra otro uso para LinkedIn con integración de CRM

Ha llegado el momento que el CEO de Salesforce, Marc Benioff, temía: Microsoft está usando a LinkedIn contra Salesforce en la batalla por el mercado CRM. Desde el martes, los vendedores tendrán los datos de LinkedIn Sales Navigator junto con otra información en el panel de Dynamics 365 Sales.

Reportajes y análisis - [21/04/2017]

CRM, Entrenamiento personal

7 certificaciones de Salesforce que harán que su carrera avance

Las certificaciones de Salesforce son una gran manera de probar sus competencias en una de las mejores habilidades del mercado. CIO.com descompone siete de las certificaciones más valiosas de Salesforce para que pueda elegir cuál es la adecuada.

Perú Primer contacto - [22/12/2016]

CRM, Otras Aplicaciones

Una mesa de ayuda en la nube

En un mundo tan conectado como el actual, no debe sorprendernos que nos contacten desde las antípodas del país para ofrecernos un producto. Especialmente si éste se encuentra en la nube. El país es Israel, la empresa se llama SysAid y su producto -del mismo nombre de la compañía- es una mesa de ayuda que conocimos gracias al contacto con Adam Guz, Iberia & Latin America Team Leader de SysAid Technologies, con quien conversamos para nuestra nueva sección Primer Contacto.

Noticias - [16/11/2016]

CRM

Microsoft lanzó una herramienta CRM para Outlook

Microsoft lanzó una herramienta para Outlook que ayuda a gestionar las relaciones con los clientes.

Perú Primer contacto - [12/10/2016]

CRM

La transformación de 1to1

Para nuestra sección de Primer Contacto, conversamos en esta oportunidad con Renato Espinoza, consultor senior de 1to1, empresa peruana que se especializa en la implementación de soluciones para la relación con el cliente, lo que comúnmente conocemos como CRM. La empresa creció y, con el tiempo, llegó a tener presencia en otros países vecinos de la región, pero hace un año y medio decidió reinventarse.

Noticias - [07/10/2016]

CRM, Inteligencia Artificial

Salesforce comprará Krux para ampliar las capacidades de seguimiento conductual

Salesforce planea añadir las capacidades de recolección de datos de Krux a su plataforma de CRM.

Noticias - [20/09/2016]

CRM, Inteligencia Artificial

Salesforce anuncia su proyecto de Inteligencia Artificial 'Einstein'

Con este proyecto, la compañía incorpora aprendizaje automático, análisis predictivo y procesamiento del lenguaje natural a su CRM.

Noticias - [14/09/2016]

CRM, Aplicaciones Web

Salesforce introduce herramienta para construir comunidades de clientes

Lightning Bolt tiene como objetivo poner en marcha el proceso de construcción de comunidades, portales y sitios web de cara al cliente.

Llegamos a ustedes gracias a: