CRM

Noticias - [20/09/2016]

CRM, Inteligencia Artificial

Salesforce anuncia su proyecto de Inteligencia Artificial 'Einstein'

Con este proyecto, la compañía incorpora aprendizaje automático, análisis predictivo y procesamiento del lenguaje natural a su CRM.

Noticias - [14/09/2016]

CRM, Aplicaciones Web

Salesforce introduce herramienta para construir comunidades de clientes

Lightning Bolt tiene como objetivo poner en marcha el proceso de construcción de comunidades, portales y sitios web de cara al cliente.

Perú Noticias - [23/08/2016]

CRM, Estrategias, Cloud Computing

SugarCRM podrá implementarse en nubes privadas dedicadas de IBM Cloud

Para contrarrestar problemas de seguridad, intervención gubernamental de datos amparada en leyes extraterritoriales y problemas de desempeño derivados de la masificación del uso de la nube, SugarCRM e IBM anunciaron un esquema de colaboración, gracias al cual las organizaciones podrán desplegar Sugar, la plataforma de gestión de las relaciones con el cliente, en nubes privadas dedicadas en sitio o a través de la red global de nube de IBM, lo cual aseguran facilitará el aislamiento de datos, optimización del desempeño y seguridad a los usuarios de CRM en la nube.

Perú Reportajes y análisis - [03/08/2016]

CRM, SaaS, Cloud Computing

Un CRM multicanal en tiempo real

La Ciudad de México fue el escenario elegido por Sridhar Vembu, CEO de Zoho, para anunciar sus planes de crecimiento hacia América Latina, a partir del lanzamiento de una versión totalmente renovada de su herramienta de administración de clientes, Zoho CRM 2016; un cliente de correo electrónico diseñado exclusivamente para los equipos de ventas, Zoho SalesInbox; y su nueva plataforma de creación y distribución de aplicaciones empresariales.

Reportajes y análisis - [01/08/2016]

CRM

Las 11 mejores prácticas de CRM

Expertos en CRM discuten sobre cómo las compañías pueden proveer servicios de la mejor manera a una clientela móvil y multicanal. En esta nota les ofrecemos 11 de las mejores prácticas de CRM que pueden ayudar a las organizaciones -específicamente en las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente.

Noticias - [22/07/2016]

CRM, Colaboración, Redes sociales (web 2.0)

LinkedIn añade integración con Gmail y CRM a Sales Navigator

LinkedIn busca mejorar su atractivo ante los profesionales de las ventas con la primera actualización de su producto de dos años de antigüedad Sales Navigator.

Noticias - [14/07/2016]

CRM, Seguridad, Cloud Computing

Salesforce amplía las opciones de cifrado con 'bring your own key'

Podría ayudar a aliviar las preocupaciones en torno a la soberanía de los datos, afirma un analista.

Noticias - [08/07/2016]

ERP, CRM, Inteligencia de negocios (BI), Cloud Computing

Microsoft unirá su ERP y CRM bajo el paraguas de cloud

Dynamics 365 es la nueva oferta que la compañía está preparando para el próximo otoño [septentrional] y que combina servicios cloud de ERP y CRM, además de incluir otras aplicaciones para funciones específicas de negocio.

Noticias - [04/07/2016]

CRM

Lightning llega a Outlook en la más reciente integración Salesforce-Microsoft

La meta es lograr una experiencia fluida y personalizable entre el correo electrónico y el CRM.

Noticias - [24/06/2016]

CRM, Herramientas, Cloud Computing

Salesforce introduce la suite App Cloud Mobile

App Cloud Mobile combina varias herramientas existentes con nuevos servicios de back end para acelerar el proceso.

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