CRM

Noticias - [21/06/2016]

CRM

SugarCRM planea un agente similar a Siri llamado Candace

Su nuevo Sugar Intelligence Service utilizará inteligencia artificial (IA) y ofrecerá analítica predictiva.

Noticias - [10/06/2016]

CRM, Herramientas, Cloud Computing

Salesforce se dirige a los 'desarrolladores ciudadanos'

Un programa incubador dará a los emprendedores un espacio físico dentro de las oficinas de Salesforce.

Noticias - [30/05/2016]

CRM, Cloud Computing

Salesforce lleva el servicio multicanal un paso más allá con 'Snap-ins'

Un módulo ofrece chat de video bidireccional, para que clientes y agentes puedan verse unos a otros.

Noticias - [26/05/2016]

CRM, Tendencias

El mercado del software CRM creció un 12,3% en 2015, según Gartner

Salesforce encabeza la lista de proveedores, seguido de SAP, Oracle y Microsoft. Adobe alcanza el quinto puesto desplazando a IBM del Top 5 de la consultora.

Noticias - [26/05/2016]

CRM, IoC

Microsoft Dynamics CRM se actualiza con un nuevo giro IoT

Como parte de la actualización Spring 2016 Wave se incluye la herramienta Connected Field Service que se centra en el mantenimiento predictivo.

Reportajes y análisis - [22/04/2016]

CRM, Business Social

Cómo las redes sociales añaden valor al CRM

Cada vez más, las áreas de marketing y ventas dependen de herramientas digitales para lograr sus objetivos. Los líderes de TI tienen la oportunidad de respaldar estas funciones mejorando las herramientas de CRM. Brindar capacidades de redes sociales a las plataformas de CRM es una manera excelente de ayudar a estos grupos. Veamos cómo.

Noticias - [05/04/2016]

CRM, Inteligencia de negocios (BI), Mercado, Cloud Computing

IBM compra Bluewolf Group, uno de los socios de Salesforce

IBM ha anunciado su intención de comprar la empresa Bluewolf Group, empresa de consultoría para entornos en la nube y uno de los principales socios de Salesforce.

Noticias - [16/03/2016]

CRM, Colaboración, Cloud Computing

Salesforce ofrece acceso a inteligencia CRM desde Outlook

Los usuarios de Sales Cloud ahora pueden utilizar SalesforceIQ Inbox desde Outlook o Gmail.

Perú Conversando con... - [15/03/2016]

CRM, Estrategias

Marcus Ruebsam, SAP

Marcus Ruebsam, vicepresidente senior global de Estrategias & Soluciones de Customer Engagement & Commerce de SAP, estuvo de paso por Lima hace unos días. Al conversar con él, comprendimos que SAP busca ahora transformar el CRM, llevarlo hacia un nivel en el que la compañía conozca mejor al cliente, a través de todos los canales y puntos de contacto con los que cuente. Veamos lo que nos dijo al respecto.

Noticias - [08/03/2016]

CRM

Microsoft Dynamics CRM incorpora nuevas características pensadas en la IoT

La versión, que llegará en el segundo trimestre, también traerá nuevas capacidades de inteligencia de máquina.

Llegamos a ustedes gracias a: