CRM

Perú Casos de éxito - [28/05/2013]

CRM, Estrategias, Cloud Computing

Una visión distinta del CRM

El año pasado Ivor Chauca, IT manager de DB Schenker Perú, sucursal del segundo proveedor de servicios de transporte y logística del mundo, fue a visitar a su jefe en Estados Unidos con el objetivo de plantearle una arriesgada propuesta. Él deseaba implementar un piloto de un CRM de creación local mientras la corporación no implementara la solución corporativa. Y así lo hizo. Veamos cómo y cuáles fueron los resultados.

Perú Noticias - [17/05/2013]

CRM, Estrategias, Casos de éxito

Interbank selecciona Oracle Siebel CRM

La solución permitió crear una visión de 360° de la información de clientes y prospectos, generando así oportunidades adicionales al negocio. Gracias a esta solución se redujo en 50% el tiempo de llamadas y de atención en la Red de Tiendas, por contar con esta información.

Noticias - [16/05/2013]

CRM

Salesforce.com agrega visión central de archivos a Chatter

Al consolidar los archivos en un solo lugar, la compañía quiere ayudar a las personas a usar la aplicación móvil de manera más efectiva.

Noticias - [06/05/2013]

CRM, Colaboración, Business Social

Salesforce.com lanzará la aplicación Communities en junio

Las organizaciones pueden usar el producto para construir sitios de colaboración social para interactuar con clientes y socios.

Noticias - [03/05/2013]

CRM, Tendencias

Los ingresos del mercado de CRM crecen un 12,5% en el 2012

El último informe de Gartner asegura que los ingresos del mercado de CRM crecieron un 12,5% en el 2012 hasta alcanzar los 18 mil millones de dólares. Salesforce.com lidera este segmento.

Noticias - [25/03/2013]

CRM

Microsoft refuerza Dynamics CRM con marketing y análisis de medios sociales

La funcionalidad adicional ayudará a Microsoft a competir con Salesforce.com y Oracle.

Noticias - [19/03/2013]

CRM, Movilidad

Salesforce.com integra las apps sociales móviles en su software CRM

Salesforce.com actualizará su aplicación para redes sociales Chatter para dar soporte a iOS y Android añadiendo nuevas capacidades en integración con su software de CRM.

Noticias - [18/03/2013]

CRM, Estrategias, Redes sociales (web 2.0)

IBM lanza la experiencia del consumidor como ejercicio profesional

Más de 100 investigadores de IBM ayudarán a los clientes a identificar mejores formas de interactuar con sus clientes y empleados.

Perú Noticias - [13/03/2013]

CRM

Nuevas herramientas de Avaya para entender la experiencia del cliente

Las nuevas herramientas de análisis de voz y visualización de datos proporcionan perspectivas que contribuyen a consolidar la toma de consciencia del cliente y a mejorar el servicio.

Noticias - [11/03/2013]

CRM

Oracle va tras Salesforce.com con Social Relationship Management

Oracle ha comenzado algunas integraciones iniciales entre sus varias aplicaciones con temas sociales.

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