CRM

Noticias - [07/03/2013]

CRM, Tendencias

Gartner: El software de CRM es la principal prioridad del gasto TI en el 2013-14

Los ERP y las suites de oficina se encuentran en el segundo y tercer lugar en la encuesta de Gartner.

Noticias - [21/02/2013]

CRM, SaaS, Cloud Computing, Redes sociales (web 2.0)

Salesforce.com lanza plataforma de publicidad en base a Twitter

El nuevo producto se encuentra en beta cerrada.

Columnas de opinión - [11/02/2013]

CRM

El poder de la automatización social

Para Nicholas D. Evans, director del Programa de Innovación Estratégica para Unisys, lo grandioso acerca de la modernización de una aplicación empresarial para computación social es que la aplicación puede ser mejorada en formas que no eran posibles cuando se instaló en la era de Internet, por ejemplo. Plantea así que la naturaleza ad hoc y de colaboración de la computación social complementa las aplicaciones transaccionales en la misma forma que las técnicas tradicionales de big data complementan el análisis de datos estructurados.

Reportajes y análisis - [06/02/2013]

CRM, Fuente Abierta, Colaboración, Aplicaciones Web, Seguridad, Diseño, Otras Aplicaciones

Diez herramientas gratuitas para todas sus necesidades empresariales básicas

Si su empresa tiene un presupuesto de software relativamente pequeño, estas diez herramientas de software libre pueden hacer que su ésta funcione adecuadamente.

Noticias - [04/02/2013]

CRM, Mercado

SAP entra en el negocio del ticketing

Sap compra Ticket-Web, firma especialista en soluciones de ticketing avanzadas y de CRM.

Noticias - [28/12/2012]

CRM

Salesforce.com añadirá nuevas características a su oferta

Salesforce.com actualizará su oferta con nuevas capacidades para su aplicación CRM central, así como para su servicio de colaboración y mensajería Chatter.

Reportajes y análisis - [16/12/2012]

CRM, Estrategias

Diez errores de CRM y cómo evitar cometerlos

Si bien los sistemas de CRM han existido desde hace mucho tiempo, la elección de la plataforma CRM adecuada -así como su implementación- todavía puede ser difícil. Elija el sistema incorrecto o cometa un error en la forma de implementarlo, y podría terminar peor que cuando comenzó. Para ayudar a que los administradores aumenten sus probabilidades de éxito, CIO.com pidió a expertos y usuarios de CRM que identifiquen algunos de los errores más comunes de CRM y expliquen cómo se pueden evitar.

Perú Reportajes y análisis - [20/11/2012]

ERP, CRM, SaaS, Cloud Computing

Una nube de negocios en Lima

En una reunión denominada "Una nube de negocios irrumpe en la ciudad de Lima", NetSuite presentó en días pasados su oferta de productos en áreas como el ERP y el CRM. Señaló las ventajas que implica su presencia en la nube frente a las opciones on premise, y presentó a tres empresas peruanas que optaron por su solución, abandonando a otras de la competencia.

Noticias - [13/11/2012]

CRM

Microsoft agrega características sociales a Dynamics CRM

Una asociación con Moxie Software permitirá a los usuarios de Dynamics CRM juntar datos de clientes y de su interacción en un solo lugar.

Perú Noticias - [15/10/2012]

CRM

SAP introduce SAP Sales OnDemand

SAP AG anunció su nuevo aplicativo móvil de percepción de clientes, SAP Customer Insight, con el cual señalan que la solución SAP Sales OnDemand ofrece ahora inteligencia de ventas relevante y ajustada al contexto, visualizada a través de un sencillo "tablero de instrumentos de ventas" (sales cockpit). La interfase presenta todo lo necesario para desempeñar esta actividad fuera de la oficina, a través de un diseño funcional.

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