CRM

Perú Noticias - [15/10/2012]

CRM

SAP introduce SAP Sales OnDemand

SAP AG anunció su nuevo aplicativo móvil de percepción de clientes, SAP Customer Insight, con el cual señalan que la solución SAP Sales OnDemand ofrece ahora inteligencia de ventas relevante y ajustada al contexto, visualizada a través de un sencillo "tablero de instrumentos de ventas" (sales cockpit). La interfase presenta todo lo necesario para desempeñar esta actividad fuera de la oficina, a través de un diseño funcional.

Perú Noticias - [11/10/2012]

CRM, Mercado

Novatech Perú recibe premio

En el marco de Enfoque 2013, evento organizado por Microsoft donde premia a sus mejores socios de negocios, el Grupo Novatech recibió el reconocimiento como Mejor Dynamics Partner FY12, por ser la compañía que más ha sobresalido en el año fiscal 2012 en su categoría.

Noticias - [25/09/2012]

CRM, Estrategias, Redes sociales (web 2.0)

Salesforce.com se enlaza con Facebook en la entrega de publicidad dirigida

El anuncio se produce luego que Salesforce.com presentara Social Key, herramienta que une datos sociales y de contacto empresarial.

Noticias - [20/09/2012]

CRM, Colaboración, Cloud Computing

Salesforce.com presenta comunidades de Social Key y Chatter, y Marketing Cloud

El proveedor de computación en la nube está dando inicio a la conferencia Dreamforce con un conjunto de anuncios de nuevos productos.

Perú Columnas de opinión - [16/09/2012]

CRM, Estrategias, Redes sociales (web 2.0)

La relación con los clientes frente al desafío de las redes sociales

¿Se acuerdan cuando hace varios años atrás, la familia se sentaba a ver televisión y disfrutaba de la publicidad? En aquel tiempo, era bastante simple captar la atención de los posibles compradores. Hoy en día, con tantas alternativas de comunicación, lograrlo es un verdadero desafío. En esta nota, Diego Faita, gerente de Soluciones de SAP CRM para la región de Latinoamérica Sur y Caribe, analiza esta situación y propone algunas estrategias.

Noticias - [05/09/2012]

CRM, SaaS

Salesforce revela detalles de su próxima actualización

Chatter Polls y Canvas Framework son solo dos de los cientos de características que se planean para el siguiente release.

Columnas de opinión - [05/09/2012]

CRM

¿Cuánto debe gastar en software CRM?

Con la mayoría del software empresarial, ya sea en las instalaciones o en la nube, la determinación del modelo de negocio y la inversión óptima son un asunto sencillo. Esto no ocurre con los sistemas de CRM. Aquí hay cuatro razones para ello.

Noticias - [23/08/2012]

CRM

Zoho mejora la integración entre el CRM y las aplicaciones de soporte

Los contactos de clientes pueden ahora importarse automáticamente a Zoho Support desde Zoho CRM.

Perú Noticias - [23/08/2012]

ERP, CRM, Mercado, ECM, HCM

TOTVS fortalece su oferta de software para las pymes peruanas

Ahora desde el Hub Norte de América Latina, la firma trae al mercado una renovada cartera de soluciones.

Noticias - [15/08/2012]

CRM, SaaS, Redes sociales (web 2.0)

Aplicación de Salesforce.com permite a las empresas construir comunidades en línea

Las empresas pueden usar las nuevas Salesforce Communities para construir sitios para servicio al cliente y campañas de marketing.

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