CRM

Columnas de opinión - [07/08/2012]

CRM

Sistemas CRM y los problemas de ubicación

Los sistemas de CRM tienen las direcciones de los contactos y las empresas a las que les está vendiendo. Pero, cada proveedor se encarga de las direcciones a su manera. En esta nota, David Taber, CEO de SalesLogistix, analiza los problemas de la ubicación en los sistemas CRM, y propone el uso de los códigos de país y las coordenadas de latitud/longitud como un buen comienzo.

Noticias - [30/07/2012]

Seguridad, CRM, Cloud Computing

Microsoft crea un centro de seguridad para Dynamics CRM Online

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Centro de Fiabilidad de Microsoft Dynamics CRM Online, un sitio web que proporciona información detallada acerca de las prácticas de privacidad y seguridad del servicio CRM en la nube de la compañía.

Perú Noticias - [08/07/2012]

CRM

Avaya anuncia mejoras a su cartera de productos

Avaya anunció mejoras para su cartera de productos de administración de interacciones de la experiencia del cliente (Customer Experience Interaction Management) como el próximo paso en la evolución de la tecnología de servicio al cliente.

Reportajes y análisis - [29/06/2012]

CRM, Estrategias

CXM: ¿Siguiente paso en la interacción con el cliente?

Por si no teníamos suficientes siglas y acrónimos, llega el CXM (gestión de la experiencia del cliente o customer experience management, por sus siglas en inglés). Pero ¿qué es exactamente CXM y qué lo hace diferente de CRM? ¿Por qué las organizaciones deberían adoptar CXM? ¿Y qué tipo de organización se beneficia más?

Perú Columnas de opinión - [21/06/2012]

ERP, CRM, Estrategias

Siete formas de vender más con tecnología

De acuerdo con estudios recientes conducidos por Aberdeen Group, la mayoría de las empresas utilizan el planeamiento de recursos empresariales (ERP) como sistema central del negocio. Un aspecto de la estrategia ERP que comúnmente se asume es el hecho de que las empresas procuran tener un sistema ERP único para unificar sus partes y procesos. La selección e implementación de un ERP es un gran paso para cualquier compañía. El uso de esta tecnología para la estandarización de los procesos empresariales, así como la integración y coordinación del personal, operación y tecnología pueden tener un impacto significativo en el desempeño de la organización.

Noticias - [17/06/2012]

CRM, SaaS, Movilidad

Salesforce.com hace upgrades a Force.com

La plataforma de Salesforce.com ha sido menospreciada por el CEO de Oracle, Larry Ellison, quien recientemente lanzó su propia nube.

Noticias - [14/06/2012]

CRM, SaaS, Redes sociales (web 2.0)

Salesforce.com tendrá acceso al total de los mensajes de Twitter

Salesforce.com ha firmado un acuerdo global con Twitter por el que tendrá acceso a los más de 400 millones de mensajes generados diariamente en la red social.

FotoReportaje - [09/06/2012]

CRM

CRM Social: Mantenga el control sobre sus clientes

Estas diez aplicaciones de administración de las relaciones con los clientes (CRM) pueden ayudarle a monitorear, gestionar y responder a lo que ellos están diciendo sobre su empresa en sitios de redes sociales populares (y en otros lugares).

Noticias - [06/06/2012]

CRM, Mercado, Cloud Computing, Otras Aplicaciones

Salesforce.com compra proveedor de marketing social Buddy Media

La compra se produce poco después de la compra, por parte de Oracle, de Vitrue empresa competidora de Buddy Media.

Noticias - [06/06/2012]

CRM, Cloud Computing

Desk.com de Salesforce.com añade soporte multilingüe

Desde junio, el software de mesa de ayuda en nube soportará 39 idiomas y dialectos.

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