CRM

Noticias - [06/06/2012]

CRM, Cloud Computing

Desk.com de Salesforce.com añade soporte multilingüe

Desde junio, el software de mesa de ayuda en nube soportará 39 idiomas y dialectos.

Noticias - [09/05/2012]

CRM

Las empresas fallan a la hora de medir el retorno de sus inversiones en CRM social

Aunque la adopción de aplicaciones sociales en las actividades de ventas, marketing y servicio al cliente sigue creciendo a un buen ritmo, son muchas las empresas que no las están adoptando correctamente. Según estimaciones de Gartner, a finales del 2012 solo el 50% de las compañías Fortune 100 obtendrán un retorno significativo de sus inversiones en CRM social.

Noticias - [27/04/2012]

ERP, CRM, Cloud Computing, EAM

Infor se asocia con Amazon para entregar ERP en la nube

El acuerdo fue revelado esta semana en el principal evento de Infor para clientes en Denver.

Noticias - [25/04/2012]

CRM, Tendencias

Gartner: CRM se convierte en una de las principales prioridades para los CIO

Las soluciones CRM se han convertido en una de las principales prioridades de los CIO para el 2012, según una encuentra mundial realizada por Gartner. En concreto, CRM aparece en el puesto número 8 del ranking de prioridades, cuando en el 2011 ocupaba la posición 18.

Noticias - [02/04/2012]

CRM, Movilidad

Zoho lanza aplicaciones de Android e iPad para su software de CRM y proyectos

Como nuevos clientes se apunta a los trabajadores que tienden a encontrarse en la calle.

Perú Noticias - [02/03/2012]

CRM

Operadora COMTECO selecciona la solución SmartFlex

Las soluciones TI se convierten en el elemento diferenciador que logra converger la gestión integral de las operaciones, en todas las organizaciones.

Perú Noticias - [23/02/2012]

CRM, Movilidad

Próxima actualización de Dynamics CRM para dispositivos móviles

La próxima actualización al servicio Microsoft Dynamics CRM incluirá una nueva aplicación móvil nativa basada en la nube para múltiples plataformas.

Reportajes y análisis - [13/02/2012]

CRM, Tendencias

Ocho tendencias de CRM que necesita ver

El año pasado, las dos tendencias más fuertes entre los clientes, tanto para ver como para adoptar, fueron el CRM social y el CRM móvil. Para saber si van a seguir dominando el panorama de CRM y qué otras tendencias deben llamar la atención de las organizaciones, CIO.com habló con los principales proveedores y analistas de soluciones CRM. En el proceso, nos encontramos con ocho tendencias de CRM para observar y poner en práctica en el 2012.

Noticias - [07/02/2012]

CRM, SaaS, Movilidad

Microsoft desplegaría una ola de aplicaciones móviles nativas para su CRM

Estarán representados Windows Phone 7, iOS, Android y BlackBerry.

Perú Conversando con... - [31/01/2012]

ERP, CRM, Inteligencia de negocios (BI), SCM, Movilidad, Otras Aplicaciones, HCM

Michel Steiert, SAP SSSA y el Caribe

Hubo un tiempo en el que poseer un ERP otorgaba una ventaja por sobre las demás empresas. Ahora son muchas las firmas que poseen este tipo de software y, por tanto, las ventajas que desean tener se consiguen a través de otros caminos. Eso fue lo que nos contó Michel Steiert, director regional de Ventas de Soluciones de Línea de Negocios de SAP para la región SSSA y el Caribe, en una conversación que tuvimos con él recientemente.

Llegamos a ustedes gracias a: