CRM

Noticias - [09/03/2021]

ERP, CRM, Colaboración

Microsoft profundiza en los lazos de Teams con Dynamics 365

Los trabajadores de ventas y atención al cliente podrán acceder a la función de chat de Teams sin cambiar de pantalla, una de las varias integraciones de la plataforma Dynamics 365 destacadas por Microsoft esta semana.

Perú Noticias - [15/02/2021]

CRM

Oracle anuncia actualizaciones de la experiencia del cliente en la nube

Las nuevas innovaciones en ventas, servicios y marketing ayudan a las organizaciones a crear y alimentar las relaciones con los clientes leales.

Perú Noticias - [18/01/2021]

CRM

Salesforce introduce Loyalty Management

El nuevo producto Loyalty Management da a las empresas una visión de 360 grados de cada miembro para aumentar la satisfacción del cliente y crear programas de fidelización que generen ingresos. 

Perú Noticias - [03/12/2020]

CRM, Cloud Computing

Salesforce introduce Hyperforce

Salesforce anunció Salesforce Hyperforce, presentándolo como una reimaginación de la arquitectura de la plataforma de la compañía construida para ofrecer de forma segura y fiable Salesforce Customer 360, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en las principales nubes públicas.

Perú Noticias - [16/11/2020]

CRM, Gestión, Cloud Computing

Salesforce introduce Revenue Cloud

Revenue Cloud hace que la compra B2B sea rápida, flexible y sencilla para los clientes sin sacrificar el cumplimiento y la precisión.

Perú Conversando con... - [02/11/2020]

CRM, Comercio Electrónico

Genek Kobylinski, gerente general de Seidor Digital

Con la pandemia, muchas empresas tuvieron que pasar a modelos basados fuertemente en el comercio electrónico, sin planearlo y sin el presupuesto para estas iniciativas. Genek Kobylinski, gerente general de Seidor Digital, conversó como nosotros sobre este nuevo tipo de demanda, y las soluciones que desarrollaron para una rápida implementación en empresas de todo tipo y tamaño.

Perú Noticias - [26/10/2020]

CRM

Salesforce amplía Work.com

Las nuevas aplicaciones de comunicación permiten a las empresas crear experiencias personales más seguras y crear confianza con los clientes y empleados.

Perú Noticias - [19/10/2020]

CRM, Big Data

SAP permite a las empresas conocer al cliente en el momento

SAP SE anunció el lanzamiento global de SAP Customer Data Platform, una plataforma de datos de clientes (CDP) de última generación que tiene como objetivo permitir a las organizaciones redefinir la experiencia de los clientes en cada compromiso, desde el comercio y el marketing hasta las ventas y el servicio.

Perú Noticias - [02/10/2020]

CRM

Salesforce presenta soluciones para tres nuevas industrias

Salesforce está introduciendo una gama de soluciones en la nube para tres nuevos sectores: comunicaciones, medios, y energía y servicios públicos, proporcionando aplicaciones específicas con modelos de datos específicos del sector y procesos de negocio preconstruidos que, según señalan, ayudan a impulsar el retorno de la inversión y el compromiso digital.

Perú Noticias - [27/08/2020]

CRM

Zendesk lanza una solución de análisis en tiempo real

Las funciones avanzadas de Explore Enterprise permitirán a las empresas utilizar los datos de servicio al cliente para perfeccionar soporte, ventas, decisiones de productos y más.

Llegamos a ustedes gracias a: