CRM

Perú Noticias - [28/06/2018]

CRM

Salesforce anunció solución para organizaciones sin fines de lucro

Salesforce.org, la rama filantrópica de Salesforce, anunció Salesforce.org Nonprofit Cloud, un conjunto de soluciones que permite a las organizaciones sin ánimo de lucro realizar un seguimiento y medir los programas en tiempo real y recaudar más fondos desbloqueando datos con información impulsada por inteligencia artificial.

Noticias - [07/06/2018]

CRM, Cloud Computing

SAP introduce nuevo producto CRM: C/4HANA

SAP está haciendo un esfuerzo concertado para derrocar a Salesforce como el líder del mercado de CRM de nube.

Columnas de opinión - [25/05/2018]

CRM, Legislación

CRM y GDPR: 8 puntos que puede haber perdido

Hoy es el primer día del resto de su vida... o al menos del interminable proceso de cumplimiento del GDPR. Sus sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de automatización de marketing son el punto de partida para los problemas de GDPR, pero eso no es todo. Hay algunos puntos importantes que puede que no haya captado todavía, y en este artículo, David Taber, CEO de SalesLogistix, los resume aquí.

Perú Noticias - [27/04/2018]

CRM

Zoho anunció la última versión de su plataforma Creator 5

Mobile App Creator, Page Creator, Workflow Creator y más desarrolladores se habilitan para crear aplicaciones web y móviles con Creator 5.

Perú Noticias - [16/04/2018]

CRM, Mercado

SAP completa adquisición de Callidus Software Inc.

SAP SE anunció que ha completado la adquisición de Callidus Software Inc., compañía conocida por sus aplicaciones de gestión de dinero, que incluyen gestión del desempeño de ventas y configure-price-quote (CPQ).

Noticias - [10/04/2018]

CRM, Tendencias

El CRM experimentará el mayor crecimiento del mercado del software

Un estudio de Gartner pone de manifiesto la importancia creciente de las aplicaciones orientadas a la experiencia del usuario.

Reportajes y análisis - [20/03/2018]

CRM

El mejor software gratuito de CRM, 2018: 7 herramientas top

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) puede ayudar a las empresas a fomentar nuevas oportunidades de ventas y mejorar los esfuerzos internos de la organización en torno a objetivos clave. Y con estas herramientas gratuitas, CRM no tiene por qué ser una tarea costosa.

Perú Noticias - [15/03/2018]

CRM, Mercado, Inteligencia Artificial

Zoho crece en el Perú e incorpora inteligencia artificial

Zoho es una firma de origen indio que ha ido creciendo poco a poco en el Perú. Quizás su mayor atractivo es que ofrece una suite ofimática que ahora posee más de 40 aplicaciones que cubren las necesidades de empresas de todo tamaño, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Perú Noticias - [30/01/2018]

CRM, Cloud Computing, Inteligencia Artificial

IBM y Salesforce fortalecen alianza estratégica

IBM y Salesforce anunciaron una expansión de su alianza estratégica, reuniendo los servicios de IBM Cloud y Watson con Salesforce Quip y Salesforce Service Cloud Einstein para permitir que las empresas se conecten con sus clientes y colaboren de forma más efectiva con insights más profundos.

Columnas de opinión - [15/01/2018]

CRM, Automatización

CRM versus automatización de marketing: ¿Cuál es la diferencia?

Tanto CRM como los sistemas de automatización de mercadotecnia manejan clientes potenciales, contactos y compañías, pero ¿dónde comienza uno y acaba el otro? He aquí esta guía para los desconcertados.

Llegamos a ustedes gracias a: