CRM

Reportajes y análisis - [10/11/2017]

CRM, Estrategias

10 señales de que su sistema CRM necesita una reforma

Nada dura para siempre y eso incluye las implementaciones de un CRM. Al principio, su sistema CRM fue elogiado por el aumento de la productividad. Con el tiempo, la historia ha cambiado. La mala calidad de datos, complementos rotos, e integraciones ineficaces son solo algunos de los signos reveladores de que es posible que necesite actualizar su sistema CRM -o que lo elimine por completo y empiece con uno nuevo. Aquí le mostramos 10 de ellos.

Noticias - [09/11/2017]

CRM, SaaS

Salesforce cambia enfoque a la personalización de las aplicaciones

El especialista en software CRM ha realizado una amplia gama de anuncios en sus diversas aplicaciones empresariales al iniciar Dreamforce, todos enfocados en una mayor personalización para los clientes.

Noticias - [07/11/2017]

CRM, Colaboración

Salesforce mejora la colaboración con la integración de LiveApps

La medida permite a los usuarios insertar aplicaciones de terceros directamente en los documentos y hojas de cálculo de Quip. Los analistas afirman que la compañía considera a los documentos como espacios de trabajo de los equipos para la colaboración.

Noticias - [11/10/2017]

ERP, CRM, Cloud Computing

Accenture incorpora suite de Oracle

Accenture ha revelado planes para proporcionar implementaciones personalizadas de migración a la nube para las organizaciones, a través del lanzamiento de Cloud Suite para Oracle.

Perú Noticias - [03/10/2017]

CRM

SugarCRM anuncia asistente digital inteligente para CRM móvil

SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lanzamiento de un nuevo asistente digital inteligente para dispositivos móviles, la expansión geográfica de Hint -su herramienta de inteligencia de relacionamiento-, y un nuevo kit SDK para la creación de aplicaciones móviles del CRM, personalizadas a la medida de cada empresa.

Perú Noticias - [23/08/2017]

CRM

You Don´t need a CRM es ahora nocrm.io

Tras tres años de expansión bajo el nombre de You Don´t need a CRM, el sistema de gestión de ventas preferido por los comerciales renace con nuevo diseño y nuevo nombre: nocrm.io.

Perú Noticias - [04/08/2017]

CRM, Cloud Computing

Salesforce ofrece la siguiente generación de Service Cloud

Salesforce presentó la siguiente generación de Service Cloud. Creado sobre el marco de trabajo basado en componentes Salesforce Lightning, Salesforce aseguran que las compañías pueden configurar e instalar Service Cloud para sus organizaciones en un solo día.

Noticias - [03/08/2017]

ERP, CRM, SCM, HCM

Oracle actualiza toda la línea SaaS

Oracle Cloud Applications Release 13 actualiza la interfaz de usuario y añade funciones a través de SCM, ERP, HCM y suites de compromiso con clientes.

Perú Noticias - [25/07/2017]

ERP, CRM, SaaS, Colaboración, Cloud Computing

Zoho lanza Zoho One, todos sus productos en una sola suite

El día de ayer Zoho anunció el lanzamiento de Zoho One, una suite que agrupa a todas las suites y productos anteriores de la compañía en un solo paquete. En el lanzamiento estuvo presente Raj Sabhlok, presidente de Zoho Corp. y Fernando Sotelo, latam software PreSales & Support engineer de Zoho Corp., quienes dieron algunos detalles del lanzamiento.

Perú Noticias - [16/06/2017]

CRM, SaaS

Presentan herramienta de gestión de ventas para pymes

Para los creadores de You Don't Need a CRM, los CRM no cumplen las expectativas ni las funciones por las cuales una empresa requiere de su implementación. En general, señalan, han sido diseñados a la medida de los Gerentes y equipos de Marketing y no para sus usuarios principales que son los comerciales.

Llegamos a ustedes gracias a: