Inteligencia de negocios (BI)

Noticias - [18/02/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Cloud Computing

Software de inteligencia de negocios por hora y en la nube

Jaspersoft, empresa de inteligencia de negocios de código abierto, es una de las primeras en ofrecer su software de analítica desde la nube y mediante pago por hora, de acuerdo a la compañía y un analista independiente.

Perú Noticias - [08/02/2013]

ERP, Inteligencia de negocios (BI)

SAP presenta nueva familia de soluciones de negocios

La nueva familia de soluciones SAP Business Suite powered by SAP HANA, disponible ahora en Latinoamérica, revoluciona el concepto de software de negocios. Habilita a las empresas a realizar transacciones y análisis sin demoras, sobre una única plataforma de computación in-memory.

Perú Noticias - [05/02/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Seguridad, Big Data

RSA introduce RSA Security Analytics

RSA Security Analytics está diseñado para transformar las operaciones de seguridad al aprovechar el poder del Big Data para proporcionar la visibilidad y el contexto requeridos y, de esta forma, ayudar a identificar y defenderse contra los retos de seguridad avanzados y amenazas sofisticadas.

Perú Noticias - [18/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI)

Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle Tax Analytics 2.0

Esta aplicación ayuda a las empresas del sector público a mejorar la visibilidad de las operaciones fiscales y de ingresos, y a tomar decisiones más informadas.

Reportajes y análisis - [18/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Big Data

Big Data: Tomar mejores y más rápidas decisiones

Big Data es claramente una tecnología de punta, pero usarla con éxito es tanto un arte como una ciencia. La clave es su integración con la inteligencia de negocios (BI) tradicional, para crear un ecosistema de datos que le permita generar nuevos conocimientos durante la ejecución de lo que ya sabemos.

Reportajes y análisis - [18/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI)

Cómo empezar a utilizar Google Analytics

El marketing es uno de los grandes desafíos para los negocios en línea. ¿Cómo hacer que la gente vea las páginas web? ¿Cómo hacer que vuelvan? ¿Qué es lo que más les gusta a sus clientes de su producto o servicio? ¿Cómo puede hacer que compren? Aquí es donde entran en juego los análisis.

Noticias - [16/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Movilidad

Mobile BI ofrecerá una nueva realidad de negocio 'conectada'

'Mobile Business Intelligence (BI)' ya está aquí, gracias a los nuevos dispositivos móviles inteligentes de alto rendimiento y a la evolución de la infraestructura de transporte de datos. Según Ovum, estas soluciones permiten ahora a los directivos adaptarse a una nueva realidad de negocio ‘conectada’ para agilizar la toma de decisiones.

Noticias - [11/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Mercado

Forrester: SAS e IBM lideran el análisis predictivo de datos

SAS e IBM ocupan un posición destacada en un mercado competitivo como es el de análisis predictivo de grandes volúmenes de datos, según un informe elaborado por Forrester.

Noticias - [11/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Big Data

SAP combina sus aplicaciones de empresa con HANA

SAP acaba de anunciar la integración de SAP Business Suite con su base de datos ?in memory? HANA, abriendo así a sus clientes la posibilidad de integrar sus aplicaciones de negocio con transacciones y analíticas en tiempo real. SAP Business Suite potenciada por SAP HANA aporta a las empresas una dimensión instantánea y proactiva que dinamiza los negocios.

Perú Noticias - [08/01/2013]

Inteligencia de negocios (BI), Mercado

Más del 80% de empresarios consideran muy importante el uso de BI

La consultora CiclusGroup realizó una investigación a gerentes generales y CEO; gerentes, jefes y ejecutivos de TI, Negocios, BI y CRM; y directores y decanos de las empresas privadas de nuestro país con la finalidad de determinar el nivel de conocimiento en conceptos, procesos, desarrollo e implementación de proyectos de Inteligencia de Negocios en las empresas peruanas.

Llegamos a ustedes gracias a: