Noticias - [28/07/2021]
Administración de Contenido, Administración de documentos
DocuClass Lite haciendo accesible a todas las empresas, tecnología que solo estaba a disposición de empresas grandes debido a que es una solución de bajo costo, fácil de usar y que no requiere configuraciones complicadas ni contratos a largo plazo.
Noticias - [28/01/2019]
Administración de documentos, Cloud Computing
El nuevo software dispone de todas las funcionalidades propias de un espacio colaborativo y sistema de sincronización de archivos en la nube para poder tener toda la documentación accesible desde cualquier dispositivo.
Primer contacto - [18/08/2018]
Administración de documentos
Los procesos son la sangre que corre por las venas de las organizaciones, y si éstos se basan en el papel se vuelven más lentos y poco eficientes. Exact es una compañía que nació con el ánimo de hacer más eficientes los procesos mediante la agilización del tráfico de los documentos. Sobre esto, conversamos para nuestra sección de Primer Contacto con Sonia Portugal, gerente general de Exact.
Columnas de opinión - [26/09/2017]
Administración de documentos, Estrategias
Cuanto más evoluciona el mundo digital, las preocupaciones se concentran en cómo implementar un ecosistema de seguridad alrededor de la información sensible que se encuentra en las bases de datos de las empresas e incluso en los organismos públicos. En este artículo, Marcos Sciarra, regional consulting services practice leader en Ricoh Latin America, analiza cómo el flujo de la información basada en el papel continúa siendo de suma importancia en una empresa y los beneficios de la documentación digital.
Noticias - [21/09/2017]
Administración de documentos, Otras tecnologías
Kodak Alaris ha organizado esta semana una serie de eventos para socios de negocio y clientes con el objetivo de presentar los escáneres de la serie Alaris S2000, nueva línea de escáneres de escritorio inalámbricos/de red con conexión USB, así como para mostrar el software y servicios, diseñados para eliminar la complejidad en la captura de información, simplificar y mejorar la forma en que las personas trabajan.
Noticias - [22/03/2017]
Administración de documentos, Cloud Computing
Las compañías firman acuerdo para comercializar en conjunto sus respectivas soluciones de respaldo de información y nube, ofreciendo así a sus clientes servicios de almacenamiento de objetos y respaldo mediante la nube de IBM.
Casos de éxito - [17/03/2017]
Administración de documentos, Gobierno Electrónico
Javier Segura Carrera fue el jefe de la Oficina General de Tecnologías de la Información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) hasta el pasado mes de setiembre. Durante sus casi tres años en ese puesto realizó una serie de cambios que han permitido la transformación digital de una institución importante dentro del Estado peruano. El Sistema de Intermediación Digital (SID) es el legado que está dejando en la institución y es el tema sobre el que conversamos luego de su salida.
Conversando con... - [24/09/2016]
Administración de documentos
Hace unos días estuvo de paso por Lima, Guillermo Gallegos, gerente regional de Servicios Gestionados de Impresión de Xerox Latinoamérica. Con él conversamos sobre lo que implica la gestión documentaria en las empresas en la actualidad. La buena noticia es que ésta ya no solo es una herramienta corporativa, ahora está ingresando a las empresas de menor tamaño.