White Papers

[31/01/2012]

CA: Guía para crear un centro de datos de próxima generación (Inglés)

La virtualización de servidores promete la utilización flexible de los recursos de TI, reducir el capital y los costos operativos, una mayor eficiencia energética, aplicaciones altamente disponibles y la mejora en la continuidad del negocio. Sin embargo, también acarrea una serie de retos en torno a la gestión de las infraestructuras virtuales. Lea este documento de CA para conocer cuáles son los aspectos fundamentales a la hora de adoptar un nuevo centro de datos y cómo superar los retos que plantea.

Descargar

[31/01/2012]

HP: La estandarización de las TI: la nube es el siguiente paso

Como otras industrias, las tecnologías de la información han tenido que evolucionar para adaptarse a las necesidades de los usuarios, que exigen servicios más rápidos y económicos; una demanda que hoy en día es difícil de satisfacer si las TI no apuestan por su estandarización. Descubra en este informe cómo la estandarización hacia la nube permite a las organizaciones de TI centrarse en su valor y generar resultados más rápidos, eficientes y predecibles.

Descargar

[31/01/2012]

NetApp: Ventajas de la virtualización y la consolidación del almacenamiento en red

Cada vez más, las medianas empresas buscan mejorar su rendimiento y reducir costos con la virtualización de sus entornos TI; un proyecto en el que el almacenamiento es fundamental. Por eso, es básico elegir la solución de almacenamiento más adecuada para lograr el éxito buscado. Lea en este documento los criterios que la consultora IDC marca para sacar el máximo provecho a la virtualización en sus recursos de almacenamiento y, en última instancia, alcanzar la excelencia operativa de las operaciones de TI y mejorar los procesos de negocio.

Descargar

[31/01/2012]

HP: Computación en la nube, ¿competencia para las TI?

¿Está interesado en la nube? ¿Sabe cómo evolucionar desde su actual situación? Realice esta rápida evaluación que le propone HP y descubra.

Descargar

Llegamos a ustedes gracias a: